COMPARTE

EFE

El cantante estadounidense Chris Brown suspendió por razones imprevistas su concierto programado para el próximo 6 de agosto en el anfiteatro Altos de Chavón de la urbanización Casa de Campo en la localidad dominicana de La Romana, informaron este miércoles los organizadores.

La dirección del anfiteatro Altos de Chavón y Casa de Campo revelaron en un comunicado que la información sobre la cancelación del concierto les fue comunicada por parte de la oficina de los representantes del artista.

En una nota la agencia del artista explicó que la suspensión de su actuación se debe a “razones imprevistas”.

Casa de Campo resaltó que desconocen por el momento en que consisten las mismas y manifestó que mantiene su fiel compromiso de dar continuidad a espectáculos de calidad y del más alto nivel para el disfrute del público, según Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

Las personas que adquirieron sus boletas podrán solicitar el reembolso de las mismas a partir del 1 de agosto.

La actuación forma parte de la gira “One Hell Of A Nite” de Brown. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.