COMPARTE

AFP

El estadounidense Christian Taylor revalidó este martes en Rio-2016 el título olímpico de triple salto, que ganó hace cuatro años en Londres-2012, con una marca de 17,86, su mejor registro de la temporada.

Taylor superó en la clasificación a su compatriota Will Claye, plata con 17,76, y al chino Bin Dong, bronce, que saltó 17,58, siendo para ambos sus mejores marcas personales.

El colombiano Jhon Murillo, que se puso a un paso de otorgar el doble oro en la modalidad para el país sudamericano, luego que lo lograse su compatriota Catherine Ibarguen el pasado domingo; cerró en el quinto lugar de la clasificación. Sin embargo, batió su marco con un salto sobre los 17,09 metros en la arena. 

Estos fueron los resultados:

Atletismo – Final – Triple salto – Hombres

1. Christian Taylor (USA) 17,86 m.

2. Will Claye (USA) 17,76

3. Dong Bin (CHN) 17,58

4. Cao Shuo (CHN) 17,13

5. Jhon Murillo (COL) 17,09

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.