La víctima fue trasladada a la morgue de la CHET (Foto Archivo)
COMPARTE

Luis Alejandro Borrero[email protected]

[email protected]

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió este domingo a un presunto delincuente. El hecho se registró luego del robo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, en el sector La Florida del la parroquia Miguel Peña.

Alertados por el robo del vehículo, los funcionarios patrullaron por la zona. En el callejón bolívar, avistaron a un hombre identificado como Elvis Jesús Colmenares de 23 años. Le dieron la voz de alto, pero el joven apodado “El Guajiro”, hizo caso omiso. Se desató un enfrentamiento en el que luego terminaría abatido, según la reseña policial.

Colmenares fue herido por disparos. Le trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció. En el enfrentamiento se recuperó un arma de fuego marca Maiola, calibre 410 milímetros, serial C24945.

En otro hecho, un albañil fue asesinado el sábado aproximadamente a las 7:30 p.m. Fabio Eliécer Arteaga Páez andaba en una moto blanca en dirección al sector La Unidad, del sur de Valencia. Iba saliendo del cumpleaños de una sobrina, cuando varios hombres lo interceptaron, según lo que comentaron familiares en la CHET.  Le dispararon, y aunque fue trasladado al ambulatorio de La Isabelica falleció.

En otro caso, la división de investigaciones de homicidios del Cicpc encontró la tarde del sábado parte de un cuerpo sin identificar en la carretera nacional Trincheras, en el sector la Línea. El sitio es diagonal a las famosas aguas termales. Los bomberos de de Carabobo y transeúntes alertaron a los investigadores sobre la presencia de un pie. El miembro fue tomado como evidencia y el motivo del presunto asesinato está aún por identificar, así como la identidad de la víctima.

FALLECIÓ POR QUEMADURAS

Tras batallar con 60% de su cuerpo quemado, murió la madrugada del domingo Joan Manuel Arias Angarita. El hombre de 40 años había resultado herido luego que la camioneta de pasajeros donde iba presentara una falla mecánica. El motor estalló y la unidad comenzó a incendiarse.

En un acto de valentía, el hombre ayudó a socorrer a los otros pasajeros como él. Versiones relatan que la gente, desesperada, golpeaba las ventanas para poder salir del autobús que el pasado jueves transitaba por Mariara, municipio Diego Ibarra. Cuando Arias ayudaba a una señora mayor a salir, se dio cuenta que él mismo se estaba envolviendo en llamas. Fue trasladado a la CHET donde falleció

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.