COMPARTE

Dorys López Villegas/ @doryslopezv

Cuatro personas, entre ellas 2 mujeres, señaladas como presuntos integrantes de un grupo hamponil dedicado al cobro de vacunas, fueron capturados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Guacara.

Agentes adscritos a la Brigada contra Robo de la Subdelegación de Mariara, fueron los encargados de ejecutar la captura de los sospechosos, quienes fueron identificados como Luis Enrique Pérez Rincones (38), Danyer Rubén Rodríguez Palacio (43), Rosa María Porte (49), quienes presentan registros policiales por diferentes delitos, entre ellos robo, hurto, homicidio; y Raíza Ovlales González (23), solicitada por el Tribunal Primero en Función de Ejecución Sección Adolescente del estado Carabobo.

De acuerdo con la información, las investigaciones de campo determinaron que los integrantes de este grupo delictivo mantenían en zozobra a los trabajadores del vertedero “El Tigre” en Guacara, a quienes les exigían altas sumas de dinero para poder descargar camiones con desperdicios en el área.

Los detenidos fueron puestos a la orden de Fiscalía 7° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.