COMPARTE

Dorys López Villegas

Con el propósito de concluir las investigaciones en torno a la muerte de una comerciante, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado y en estado de descomposición en las adyacencias del distribuidor Yagua, la mañana de este viernes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron nuevas experticias en el lugar del hallazgo, para colectar evidencias. 

Aproximadamente desde las 9:00 a.m., funcionarios de la subdelegación Las Acacias, con funcionarios del Laboratorio de Criminalístico Carabobo, así como la unidad técnico-científica del Ministerio Público, acudieron a un terreno de la variante Yagua-San Diego, frente al centro comercial Los Naranjillos, donde ejecutaron las labores que conllevarán a esclarecer definitivamente los hechos. 

Extraoficialmente se conoció que la víctima respondía al nombre de María Angélica Villarroel (32), desaparecida en el mes de enero de 2016 y cuyos restos fueron hallados en el mencionado sector, el pasado 11 de febrero.

Trascendió que después de la denuncia formulada por los familiares sobre la desaparición de la dama, el Cicpc inició las averiguaciones del caso. Hasta el momento han sido capturadas varias personas, presuntamente vinculadas con el caso.

Las autoridades, estarían dando los últimos toques a la investigación para establecer el móvil del hecho.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.