COMPARTE

Felícita Blanco

Con la captura de dos vigilantes y otros cuatro participantes, funcionarios del Cicpc esclarecieron el hurto de un lote de medicamentos para pacientes oncológicos que se guardaban en los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El comisario Douglas Rico, director del organismo, informó que del total de las medicinas destinadas a pacientes que padecen de cáncer, lograron recuperar el 99%.

Entre los presos se encuentra Jhonny José López (51) cabecilla del grupo y planificador, quien posee registros policiales por delitos contra la propiedad. También detuvieron a los vigilantes Eduardo Antonio Rivas Acevedo y José Gregorio Moreno.

La mercancía que debe permanecer refrigerada se encontraba guardada en unas cavas y los funcionarios la trasladaron en los mismos envases.

Prosiguen investigando para dar con la ubicación de quienes se encargarían de la distribución de las medicinas sustraídas.

El jefe policial fue consultado en torno al estallido de la granada que dejó tres muertos en el asiento trasero de un carro en las inmediaciones de Plaza Venezuela, dijo que las investigaciones están adelantadas y esperan poder esclarecer el caso en los próximos días.

Sin embargo se supo que está plenamente identificado el hombre que conducía el vehículo y huyó.

Los responsables de este hecho, donde murieron dos secuestradores y el plagiado, un joven arquitecto, son los mismos que hirieron de gravedad a un funcionario del Cicpc, en Macaracuay, y le solicitaron rescate a la esposa.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.