COMPARTE

Gerardo Rangel/@gerardorangelx

En condición de acaparamiento fueron halladas 2500 motos, durante una inspección en los almacenes de la empresa “Repuestolandia C.A”, ubicada en Guatire, sector Las Flores, del municipio Zamora, estado Miranda.

En el operativo efectuado el pasado miércoles 6 de julio, por funcionarios del Grupo de Apoyo Táctico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) junto a la Unidad Especial Contra Delitos Económicos en compañía de fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), se encontraron motos y repuestos que eran ofrecidos a precios especulativos.

A través de la documentación aportada, se logró constatar que los vehículos habían sido ensamblados en el año 2015.

Al realizar la  inspección y fiscalización de rigor por parte de especialistas en la materia del Sundde, y evidenciado entre otras irregularidades, el delito de acaparamiento, se practicó en el lugar la aprehensión del ciudadano Dante Gustavo Altamirano Guerrero, quien se encontraba en dicha empresa en calidad de Asistente de Importaciones y representante de la misma, por lo cual el Cicpc dio inicio a las averiguaciones por delitos tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.