COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Damaris Ortiz salió de su casa en Plaza de Toros para hacer una diligencia en el centro de la ciudad. Poco usa el Metro de Valencia pero este martes decidió abordar un vagón que la dejaría en la Lara. Se llevó una sorpresa cuando se encontró con la estación Monumental cerrada. Nadie decía nada a los usuarios y todos debían regresar, a tomar un bus, con la incógnita: ¿qué habrá pasado que estaba trancado? No hubo versión oficial que confirmara lo ocurrido. Los usuarios se mostraron alterados, de acuerdo a versiones de testigos presenciales.

El Carabobeño hizo un recorrido por diferentes estaciones  y constató que estaban fuera de servicio: Monumental, Las Ferias, Palotal, Michelena, Lara. Una trabajadora dijo que se trataba -supuestamente- de un simulacro de desalojo. Sin embargo, las santamarías estaban abajo, por lo que se hace confusa la información sobre la presunta  actividad en el subterráneo.

El simulacro habría iniciado -sorpresivamente- a las 9:00 a.m. el servicio sería reestablecido a las 11:00 a.m. No obstante, a esa hora continuaba el cierre de las estaciones.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.