COMPARTE

Luis Alejandro Borrero || @LABC7

Solo faltan detalles. El cierre del elevado El Viñedo se hará la próxima semana y se ejecutaría después del miércoles 13 de abril, informó Isandra Villegas, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad de Valencia. El elevado será rehabilitado, para lo que se necesita eliminar el oxido de las columnas que están severamente afectadas.

El próximo lunes habrá una conferencia de prensa para anunciar oficialmente detalles. Pero Villegas adelantó en exclusiva a El Carabobeño que se espera concretar la tarde de este jueves o el viernes qué empresa será la encargada de proveer 20 bombonas de gas necesarias para el trabajo. A la estructura de 180 metros de largo por 12 de ancho se le reemplazarán las juntas transversales y longitudinales. El trabajo duraría tres o cuatro semanas.
En más de 30 años de funcionamiento, el elevado en la parroquia San José nunca ha tenido una rehabilitación profunda. Se le considera una superestructura cuyo mantenimiento costará aproximadamente 200 millones de bolívares.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.