COMPARTE

EFE
Al menos cinco civiles, entre ellos un menor, murieron este viernes y varios resultaron heridos en la localidad siria de Haian, en la periferia septentrional de Alepo (norte) por bombardeos de aviones militares, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG no identificó la nacionalidad de los aparatos, aunque estas zonas las suelen bombardear aviones rusos o del régimen del presidente Bachar al Asad.

El Observatorio señaló que el número de muertos en Haian podría aumentar debido a la existencia de heridos en estado grave.

La ciudad de Alepo ha sido escenario en las últimas semanas de combates y bombardeos entre las fuerzas sirias y los grupos armados opositores, que se han recrudecido ante el intento de ambos bandos de cercar las zonas de la ciudad en manos de sus rivales.

Casi 1.400 personas han muerto y más de 8 mil han resultado heridas desde el pasado 22 de abril en Alepo, según datos del Observatorio. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.