COMPARTE

Gerardo Rangel

Este lunes en horas de la tarde se registró un fuerte enfrentamiento entre funcionarios de la policía municipal de Sucre y presuntos secuestradores en la carretera Petare – Guarenas, en la entrada a  la Urbanización Miranda.

Extraoficialmente se pudo conocer, que en el enfrentamiento resultaron heridos cinco presuntos delincuentes. Los fallecidos habían secuestrado a un taxista y lo dejaron en la Cota Mil. Cuando huían, fueron interceptados por una comisión de la brigada motorizada de Policía de Sucre.

Luego del enfrentamiento los delincuentes fueron trasladados al Hospital Domingo llegando sin signos vitales.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.