COMPARTE

Felícita Blanco

Cinco hombres no identificados murieron durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Sucre, en las inmediaciones de la urbanización Miranda, carretera Petare-Santa Lucía.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Bello Monte someterlos a reconocimiento post mortem solicitado por la Fiscalía.

Tres mujeres y un hombre en muletas le solicitaron una carrea a un taxista en Chacaíto con destino a una supuesta clínica y al llegar a las inmediaciones del Colegio de Ingenieros, cerca del barrio Santa Rosa, las mujeres se bajaron y subieron cuatro hombres.

En el vehículo Chevrolet aveo se enrumbaron los cinco desconocidos hacia el este caraqueño y dejaron abandonado al conductor en un sector de Sebucán. Al ser alertadas las comisiones policiales, iniciaron la persecución del carro, hasta darle alcance en la Petare-Santa Lucía, donde colisionaron y se registró el enfrentamiento.

Familiares de Junior Martínez (25) que acudieron a la morgue, ignoraban las circunstancias en las cuales ocurrió su muerte, pero era uno de los cinco fallecidos.

Martínez era mecánico, vivía en las residencias William Lara, de Petare y reparaba carros frente al edificio. El familiar que lo reconoció le observó un disparo en el pecho. Dijo que Martínez salió de su casa el lunes y en la noche les informaron que había muerto. Pensaban que había sufrido un accidente de tránsito hasta que le apreciaron el disparo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.