COMPARTE

EFE

Al menos cinco personas murieron y más de veinte resultaron heridas después de que un autobús sufriera este martes un accidente en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron medios locales.

El accidente ocurrió hacia las 15.00 horas (20.00 GMT) de hoy, a la altura del kilómetro 78 de la carretera que une a Arequipa con la región vecina de Puno y el autobús terminó volcado tras estrellarse contra un cerro, según señaló el Canal N de televisión.

Los heridos fueron trasladados a varias clínicas y centros de salud de Arequipa, mientras que las informaciones preliminares indicaron que el vehículo sufrió, al parecer, un fallo en los frenos.

Los accidentes de este tipo son habituales en las carreteras de Perú, causados en su mayoría por la imprudencia de los conductores, el mal estado de las vías y del parque automotor, y las condiciones agrestes de la geografía. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.