COMPARTE

AFP

Al menos cinco niños murieron este martes por un disparo de cohetes de los rebeldes contra una escuela en la ciudad de Deraa, en el sur de Siria, informó la agencia oficial Sana.

“Cinco niños murieron por un disparo de cohetes de los terroristas contra una escuela de primaria en el barrio de Sahari” en Deraa”, señaló Sana, usando el término del régimen sirio para referirse a los grupos rebeldes.

El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH) también informó de un bombardeo contra un colegio en Deraa en el que murieron un adulto y cinco niños y al menos otras 25 personas resultaron heridas. La oenegé no descarta que haya más víctimas mortales porque algunos de los heridos se encuentran en estado crítico.

Varios grupos rebeldes controlan la mayor parte de la provincia de Deraa pero la capital, que lleva el mismo nombre, se encuentra principalmente en poder de las fuerzas progubernamentales.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.