COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Los cadáveres de cinco personas baleadas, fueron ingresados este sábado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. Dos de las víctimas fueron Abel Alfonzo Paredes Zerpa (49) y un menor de 16 años de apellido Sarmiento. Los cadáveres tiroteados fueron localizados en horas de la mañana en la carretera nacional Güigüe-Valencia, específicamente en los predios del sector Samán Mocho.  

Sobre este doble homicidio, se supo que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaban llevando a cabo las averiguaciones pertinentes, aunque no descartan la venganza como móvil del crimen.

Jonny Rafael Mijares (27) fue acribillado a tiros en un hecho presuntamente ocurrido alrededor de las 08:00 de la mañana de este sábado en la tercera calle, manzana 2 de Güigüe,  municipio Carlos Arvelo.

A Oscar Andrés Rivero (18) lo ultimaron a balazos en las invasiones El Bosque, parroquia Miguel Peña de Valencia. Presuntamente la víctima opuso resistencia al robo y lo mataron a sangre fría.

Mientras a José Luis Sánchez Sánchez (24) le quitaron la vida a tiros, alrededor de las 10:00 a.m de este sábado en el barrio Vista Alegre de Aguas Calientes, Mariara, municipio Diego Ibarra. 

El Cicpc Carabobo investiga cada uno de los hechos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.