COMPARTE

Cinco personas fallecieron este miércoles luego de que la aeronave en la que viajaban sufriera una explosión instantánea luego de estrellarse al momento de despegar en la pista de la localidad minera de La Paragua, al sur del estado Bolívar.

La nave que impactó contra unos árboles llevaba a cinco ciudadanos de los cuales cuatro no han sido identificados. Uno de los fallecidos era el capitán Freddy Otero Rivera.

Se pudo conocer que la aeronave era privada y se espera que las autoridades ofrezcan más detalles durante las próximas horas.

Con información de Unión Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.