COMPARTE

Sara Pacheco

Al menos cinco personas fueron detenidas la tarde de este lunes 29 de agosto por presuntamente estar involucrados en hechos de corrupción dentro del establecimiento comercial de alimentos perteneciente a la red pública del Estado venezolano.

La comunidad, integrada por algunos miembros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizaron la denuncia ante la policía del municipio Libertador. Alrededor de las cuatro de la tarde los funcionarios acudieron al mercal del sector Las Manzanas, de Campo Carabobo, municipio Libertador y trasladaron a los cinco supuestos involucrados al comando principal.

Por los momentos, anunció el director del cuerpo, supervisor jefe Rubén Maldonado, se están realizando las investigaciones que determinarán si existe o no vínculo con los delitos denunciados. Específicamente se realiza el vaciado de la información en los teléfonos celulares personales de cada uno.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.