COMPARTE

AFP 

Con motivo de agradecer su dedicación exclusiva a la excelencia, a sus seguidores, a la ciudad y su región; las autoridades de Los Ángeles han organizado un homenaje para rendir tributo al basquetbolista Kobe Bryant.

El evento denominado “El Día de Kobe Bryant” se realizará este miércoles tras el arribo del astro angelino a sus 38 años, informó uno de los concejales de la localidad José Huizar.

“Durante veinte años hemos sido los beneficiados de su increíble talento y legendaria ética de trabajo. Este 24 de agosto, vamos a reunirnos y decimos, ‘Gracias Mamba'”, agregó el funcionario.

Kobe la “Mamba Negra” Bryant, pentacampeón de la NBA y el tercer máximo goleador de la historia de la Liga, terminó su carrera en abril pasado después de veinte temporadas jugadas en la cancha de la élite americana, todos con la camiseta de los Lakers.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.