COMPARTE

Sara Pacheco 

Lo esperado no se cumplió. El Consejo Nacional Electoral (CNE) no entregó las planillas requeridas para la activación del referéndum revocatorio. De los rectores, solo se pronunció Luis Emilio Rendón quien rechazó la acción, al igual que distintas fuerzas políticas en el país.

Por los momentos en Carabobo, se tiene planeada una concentración para este viernes a las 10:30 a.m, en las afueras de la sede del máximo órgano del Poder Electoral, ubicado en el sector Padre Alfonso, al final de la avenida Montes de Oca del municipio Valencia.

La actividad, encabezada por los diputados Juan Miguel Matheus y Marco Bozo, busca generar presión a la institución, mostrando el descontento de la colectividad por la medida. Se espera la presencia de otros líderes políticos y miembros de partidos, así como población en general.

La Mesa de la Unidad Democrática ha consignado petitorios en cuatro oportunidades, 9 de marzo, el 15 de marzo, el 7 de abril y el 12 de abril. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.