COMPARTE

Dayrí Blanco/@DayriBlanco07

Las clases no se paralizarán. Los horarios habituales se mantendrán en los mil 640 planteles de Carabobo durante los viernes desde este 8 de abril decretados de manera indefinida por el Ejecutivo nacional como no laborables para el sector público en el país.

Así lo informó Mary Machado, directora de la Zona Educativa en el estado, quien resaltó que el personal administrativo, docente y obrero debe acudir a las instituciones en su horario normal. Esto quiere decir que los más de 200 mil estudiantes de inicial, primaria y secundaria mantendrán su jornada de lunes a viernes.

En la Zona Educativa sí habrá cambios. El personal de esa institución trabajará los viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. para sumarse al racionamiento.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.