COMPARTE

EFE

La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, aseguró este lunes haber conocido a numerosos exempleados de su rival republicano, Donald Trump, a los que el magnate inmobiliario no pagó por sus servicios.

Clinton recordó durante el primer debate presidencial, que se celebra en la Universidad de Hofstra (Nueva York), que Trump se ha declarado en bancarrota hasta en seis ocasiones, dejando a cientos de sus empleados sin recibir lo que les corresponde.

“Hay muchos grandes empresarios que ni siquiera se han acogido una vez a la bancarrota. Usted lo ha hecho seis veces”, insistió la demócrata, quien ironizó si con esa experiencia Trump piensa negociar la deuda nacional del país.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.