COMPARTE

El mayor general en situación de retiro, Clíver Alcalá Cordones, consideró este miércoles que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, debería respaldar el proceso de diálogo entre oposición y Gobierno. “El jefe de la cartera castrense comete un error al involucrarse de manera política en la situación del país”.

Alcalá Cordones afirmó que este momento precisa de un diálogo sincero “tal como lo está propiciando su Santidad el papa Francisco“, en lugar de aplicar estrategias dilatorias.

Insiste en que la actitud de Padrino López no es la que corresponde a su cargo. “El tono no es el adecuado, porque no beneficia y nos pone a todos en pugna, cuando se está pidiendo la solución de esta crisis”.


Con información de Unión radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.