COMPARTE

 Los Centrales Azucareros Nacionales comunicaron al Sistema Coca-Cola de Venezuela la recepción de un cargamento de azúcar crudo, por lo cual esta semana podrían despachar azúcar refinada de uso industrial al sistema, informó KOF en un comunicado.

La entrega efectiva de azúcar permitirá reanudar parcialmente operaciones en Planta Antímano y Planta Valencia.  La compañía señaló que no tienen una confirmación sobre próximas entregas de azúcar, por lo que la operación se mantendría intermitente durante junio. 

Coca-Cola anunció el pasado 23 de mayo que detuvo su producción de bebidas endulzadas en Venezuela después de que los proveedores de azúcar le informaron del cese temporal de sus operaciones en el país. (EA)

Con información de El Universal.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.