COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

El alcalde Miguel Cocchiola presidió el acto de promoción de 155 niños de educación inicial a primer grado. Allí aseguró que para su gestión la educación es prioridad, porque considera que en Valencia se está formando al futuro de Venezuela.

La primera autoridad local se refirió a la importancia de la educación inicial, y expresó que desde la alcaldía de Valencia, a pesar de no contar con recursos suficientes, se están haciendo esfuerzos para brindarles a los niños unas instalaciones de primera, con docentes altamente capacitados y los programas educativos más modernos del país.

Los protagonistas del acto fueron los niños del Centro de Educación Municipal Llano Verde y El Impacto, quienes en compañía de sus padres y representantes, además de sus maestras, recibieron sus diplomas de manos del alcalde.

El alcalde dirigió un mensaje a los padres y representantes en el que los invitó a ser modelo de buenos ejemplos, de disciplina, amor y compromiso por un mejor país. Destacó que en estos tiempos de gran dificultad económica desde la alcaldía de Valencia se mantiene un eficiente Programa de Alimentación Escolar (PAE) que le ofrece la posibilidad a los niños de comer en la escuela.

“Brindamos educación de primera a 5.600 niños que integran la matrícula escolar en todos los Centros de Educación Municipales”, indicó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.