COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Como opción ante la crisis económica que registra el país, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, instaló este sábado la 50° Feria del Progreso en El Socorro, programa bandera de su gestión que traslada todos los servicios sociales del ayuntamiento cerca de las comunidades.

Cocchiola expresó que en tiempos de dificultad se debe estar unidos, y por conocer la difícil situación económica que vive la familia venezolana, que lleva a las Madres a tener que recorrer varios lugares en busca de alimentos a mejores precios para abastecerse, se organizó la Feria del Progreso que es una opción ante la crisis.

A su entender esta es una forma solidaria que busca aliviar el bolsillo de los ciudadanos.
El despliegue se realizó en la calle Independencia entre las avenidas Andrés Bello y Briceño Méndez, de la parroquia El Socorro, donde los valencianos ahorraron en la compra de frutas, hortalizas, embutidos, quesos, carne, pollo y otros productos de alimentación a precios más bajos que en un mercado tradicional, y en un espacio organizado y seguro.

Además se ofreció atención médica y odontológica gratuita con la Ruta de la Salud, vacunación, chequeo de tensión; y servicios de barbería para niños y adultos.
Los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de actividades recreativas, colchones inflables y obras de teatro.

Las mascotas fueron atendidas con una jornada de vacunación y desparasitación gracias a los veterinarios del Zoo Aquarium de Valencia. Además los vecinos pudieron tramitar sus certificados médicos viales, actualizar su RIF y otros documentos.

La actividad contó con el apoyo de todos los entes y direcciones municipales así como el control y apoyo por parte del Instituto Municipal de Tránsito, Cuerpo de Bomberos Valencia y Policía Municipal.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.