COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Durante acto realizado en la alcaldía, Miguel Cocchiola entregó más de 100 ayudas sociales, como parte de su compromiso con el bienestar de las familias valencianas, en estos tiempos de profunda crisis económica del país y pese a los pocos recursos que cuenta el ayuntamiento.

Las ayudas sociales consistieron en sillas de ruedas, bastones, pagos para intervenciones quirúrgicas, canastillas, muletas, tensiómetros y otros equipos. El mandatario municipal aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los presentes, sobre la solidaridad que debe prevalecer en todo ser humano. Pidió a los beneficiados, que una vez que obtengan sus bienes de salud nuevos, donen a otros ciudadanos  los que están dejando sin uso.

Cocchiola insistió en que hay que aprender a reciclar y a ser más solidarios. Pues es necesario que los venezolanos estén unidos y ayuden a los más necesitados.

Lo que nosotros queremos que ocurra en Valencia es que los ciudadanos tengamos hermandad, Dios no quiere el egoísmo, y bajo este ideal es que  estamos entregando estas ayudas”, dijo.

Exhortó a denunciar a quien inescrupulosamente esté vendiendo los equipos entregados, pues aseguró que el ayuntamiento hace un gran esfuerzo financiero para atender todas las solicitudes de ayudas registradas ante el despacho de Fundasocial.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes Jorge Maldonado, presidente de Fundasocial; Teresa Cárdenas, jefa de División del Despacho del alcalde y Ángel Álvarez, coordinador de operaciones de Fundasocial.   

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.