COMPARTE

Prensa LPB

Cocodrilos de Caracas colocó la final de la Conferencia Occidental 2-0 frente a Guaros de Lara, luego de triunfar este sábado por 94-95 en el Domo Boliviariano de Barquisimeto, donde se escenificó uno de los más emocionantes encuentros de la Copa 75 Años de Empresas Polar.

Los saurios celebraron de visitante en par de oportunidades y se trasladarán al Parque Naciones Unidas de Caracas con la serie a su favor. El tercer encuentro está pautado para este martes 2 de mayo con la señal de Directv Sports.

El score reflejaba 94-93 a favor de los crepusculares y 4.0 segundos por jugarse. El alero venezolano Lenin López robó el balón en la mitad de la cancha y posteriormente recibió una falta del alero estadounidense Damien Wilkins. López fue a la línea de castigo y embocó los dos tiros libres para dejar cifras definitivas en el marcador.

Con 0.50 segundos en el reloj, Guaros intentó voltear el score tras los dos tantos de López. El escolta estadounidense Andre Emmett acertó un tiro triple desde la mitad de la cancha; sin embargo, tras revisión de los árbitros, el lanzamiento fue hecho luego de que expirara el tiempo.

Por Cocodrilos, tres basqueteros finalizaron con, al menos, 20 puntos. César García (23 incluidos cinco triples), Carl Elliott (22) y Anthony Mitchell (20) cargaron con el peso ofensivo del conjunto. Elliott labró doble-doble luego de capturar 10 rebotes y, además, repartió cinco asistencias; mientras que Mitchell quedó a un rebote (9) de conseguirlo.

Por Guaros, que deberá ganar dos choques en Caracas para forzar el regreso a casa, Emmett se creció con 38 unidades, seis rebotes y cuatro asistencias. Tyshawn Taylor lo siguió con 22 tantos y siete capturas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.