COMPARTE

Ismael González Jaramillo ||
@Ismaelo91

Guiado por los 23 puntos del norteamericano Wendell McKines, Cocodrilos de Caracas venció 83-93 a Trotamundos de Carabobo en el segundo de la serie en el Forum de Valencia. Con esta victoria, el quinteto visitante aseguró la vuelta de la contienda a la capital. 

Carl
Elliott desde el perímetro fue el encargado de inaugurar el marcador y
adelantar a los “Saurios” para no volver. La primera mitad fue bastante
peleada, con un quinteto capitalino que se apoyó en el juego colectivo y las transiciones
rápidas, aprovechando los errores del rival para convertir en ofensiva, y un “elenco
azul” comandado por David Cubillan y sus lanzamientos desde la larga distancia,
que no fueron suficientes para frenar al rival, debido a que en el segundo
periodo los de Caracas consiguieron un parcial de 11-0 que les permitió marcar
distancias e irse al descanso 43-48 arriba en la pizarra.

Como
ha sido costumbre a lo largo de esta serie, la etapa complementaria fue un toma
y dame entre ambas divisas, donde las figuras ofensivas de los dos equipos hicieron presencia en el marcador. Por parte de la visita, su sangre foránea marcó diferencias al combinarse para 54 puntos, mientras que por el “Expreso Azul”, David Cubillán aportó 29 canastos. 

En el ocaso del compromiso, Trotamundos parecía mostrar un despertar al colocarse a sólo dos posesiones del rival, pero luego de detenerse el compromiso por algo más de una hora debido a problemas eléctricos, Cocodrilos pareció sentenciar a los de casa con un triple de Anthony Mitchell que marcó una distancia definitiva que poco a poco fue apagando las luces de los dirigidos por Jesus Cordovez, quienes finalizaron cayendo 83-93 en el marcador.

David Cubillan con 29 puntos y 5 asistencias fue el mejor por Trotamundos, seguido de Glenn y Davidson con 18 y 14 respectivamente. McKines con 23 unidades y Mitchel con 18 canastos fueron los máximos anotadores por los visitantes.

  

   

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.