COMPARTE

Ismael González Jaramillo || @Ismaelo91

Cocodrilos de Caracas iluminado por sus foráneos, quienes se combinaron para 72 puntos, aseguró un séptimo juego, luego de vencer 102-95 a Trotamundos de Carabobo en el Parque Naciones Unidas.

El inicio del compromiso mostró a un quinteto “saurio” que ante la necesidad de ganar, no regaló nada y apeló a su talento norteamericano para tomar la delantera e irse al descanso arriba en el marcador 49-34,  tras conseguir 39 de los puntos por medio de sus importados, Anthony Mitchell y Wendell Mckines con 14 unidades, más 11 canastos de Carl Elliott.

En la etapa complementaria, se repitió la película de la primera mitad, aunque los actores cambiaron por el bando visitante. Jesús Cordovez le dio entrada a los suplentes, quienes descontaron una diferencia de hasta 22 puntos a tan sólo dos posesiones, donde los lanzamientos que finiquitaron la reacción vinieron de las manos de Pedro Cubillan y Yerri Flores desde el perímetro.

La reacción no fue suficiente, en el ocaso del partido, Elliott en la línea de tiros libres fue el encargado de aportar la tranquilidad para los locales y sellar así la victoria. Mitchell con 26 puntos fue el mejor por  Cocodrilos de Caracas, seguido de sus compatriotas Elliott y Mckines con 25 y 21 respectivamente. Musa Abdul Aleem fue el máximo anotador del “Expreso Azul”.

Con este resultado, ambos quintetos se irán a un séptimo y decisivo juego el día de mañana en el “Naciones Unidas” de la capital, donde Trotamundos de Carabobo espera contar con su  jugador norteamericano Robert Glenn, quien se ausentó hoy por inconvenientes físicos.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.