COMPARTE

El presidente de la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida) Francisco Valencia, informó que este miércoles convocaron una protesta frente al Seguro Social ante el racionamiento desmedido de las dosis de medicamentos.

El presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, ha decidido que él pondrá las dosis, es decir el gobierno está trabando de alargar lo poquito que queda de medicamentos, dijo Valencia durante una entrevista en el Circuito Éxitos de Unión Radio.

Valencia considera lamentable que la ministra de Aalud, Luisana Melo, se niegue a aceptar que Venezuela vive una crisis humanitaria. “Es lamentable que insista en esconder algo que no se puede esconder”.

Ya está bueno que se sigan burlando de las personas, la gente está necesitada, pasando trabajo buscando medicamentos, se debe buscar una solución concreta al tema de la salud, reclamó Valencia. (DA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.