COMPARTE

Beatriz Rojas@rojas_beatriz

La persistente lluvia que cayó sobre la ciudad toda la mañana, no fue impedimento para que las personas con terminal de cédula en cuatro y cinco, hicieran sus colas para comprar productos a precios regulados. Esta vez estuvo a su disposición en varios supermercados, harina de maíz precocida por lo que prefirieron mojarse, antes que irse con las manos vacías.

Como ya se ha hecho costumbre, las colas comenzaron a formarse desde la madrugada. Cuando comenzó a llover, poco después de las 6:00 de la mañana, la mayoría se mantuvo en su sitio. En la avenida Bolívar Norte, quienes tenían un techo cerca, corrieron a resguardarse de la lluvia.

(Foto Saúl Zerpa)

En los supermercados Hyperlíder de Flor Amarillo y San Diego los clientes pudieron comprar tres y cuatro kilos de harina respectivamente. Algunas personas, como Alba Requena, pudieron comprar en los dos establecimientos por lo que al mediodía llevaba para su casa 7 kilos del producto. Aunque la tarea no fue fácil porque también llevaba un niño en brazos y otro caminando. A esa hora a la joven madre ya se le había secado parte de su ropa encima. Según dijo llegó de Puerto Cabello, de donde salió a las 3:00 de la madrugada.

Iris Peraza estaba contenta porque finalmente había conseguido harina. La semana pasada hizo cola, pero no vendieron el producto.

(Foto Saúl Zerpa)

En San Diego esta vez la cola no era tan grande como otros días, pues al parecer la lluvia no dejó que muchas personas salieran de su casa. Otras simplemente no querían mojarse. Además de harina allí vendían margarina, y al mediodía ya habían entrado al estacionamiento unos dos mil clientes.

En Abastos Bicentenario de la avenida Bolívar de Valencia, solo quienes madrugaron pudieron comprar pañales, porque cerca de las 10:00 a.m solo quedaba detergente en polvo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.