COMPARTE

La sede regional del Consejo nacional Electoral (CNE) en el estado Aragua, se mantiene este miércoles con presencia de colectivos.

Los manifestantes opositores tenían previsto arribar al lugar, pese a las circunstancias han considerado cambiar el punto de concentración para evitar situaciones irregulares. 

El objetivo de la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es exigirle al Poder Electoral noticias inmediatas sobre el proceso del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.