COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

La integración familiar y el fomento de valores religiosos fue lo que preponderó el domingo 29 de mayo en la Caminata Recreativa Colegio Padre Seijas (Copase) 5K. Tras un recorrido que duró aproximadamente una hora los estudiantes, representantes y exalumnos se reunieron para realizar las distintas actividades de convivencia.

Los presentes iniciaron la caminata a las 7:30 de la mañana con una trayectoria que inició en la avenida Salvador Feo La Cruz, en dirección al callejón Mañongo para posteriormente llegar a la redoma de Guaparo, incorporarse en la avenida Universidad y volver al punto de inicio.

Nelson López, organizador del evento junto a Juan Carlos Hernández, indicó que la iniciativa surge con el objetivo de transmitir valores de coexistencia entre la familia del Colegio Padre Seijas, y con la invitación abierta para que las personas de la comunidad hicieran parte de la caminata.

Destacó el apoyo recibido por la alcaldía de Naguanagua, de la Policía Municipal y de Protección Civil para garantizar la seguridad durante el encuentro, al tiempo que lo calificó como un éxito en asistencia y en coordinación gracias a los representantes y a los integrantes de la promoción 33, quienes egresarán como bachilleres a mediados de este año.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.