COMPARTE

El ministro para la Educación, Rodulfo Pérez, aseguró este lunes que los colegios privados solo pueden aumentar el costo de sus matrículas si llegan a un acuerdo con padres y representantes. “Los colegios privados deben presentar la estructura de costo”. 

Pérez indicó que aquellas instituciones privadas que decidieron cerrar, el Estado ha decidido asumirlas junto con la nómina. 

El ministro manifestó que de los más de 550 mil bachilleres egresados en el último año escolar, más de 300 mil ya tienen asignado cupo universitario. (VC)

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.