COMPARTE

Los colegios que aumentaron de manera inconsulta las matrículas deberán reembolsar el dinero a los padres y representantes, aseguró el Superintendente de Precios Justos, William Contreras, durante entrevista en Venezolana de Televisión. Son los padres y representantes los que aprueban aumento de matrícula, en asamblea, aclaró.

Existe un caso de un colegio que está cobrando la matrícula en dólares y eso es ilegal, tenemos una organización de estudiantes que nos reportan cualquier aumento de matrículas, afirmó Contreras.


PANADERÍAS SANCIONADAS

En cuanto al sector panadero explicó que se han fiscalizado más de mil 700 panaderías, de las cuales 500 fueron sancionadas y que dichos establecimientos tienen materia prima para la producción y no deberían existir colas.
Contreras confirmó que se han retirado más de 600 fiscales por diversos hechos irregulares. Afirmó que es inconstitucional exigir la entregar de cédulas de identidad en las colas de los supermercados. Esa situación será supervisada y sancionada, señaló.


FISCALIZARÁN VENTA DE VEHICULOS CHERY

Vamos a fiscalizar a las empresas que aseguran vender vehículos Chery en el estado Carabobo, informó el superintendente. 

Con información de VTV

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.