COMPARTE

Sara Pacheco

Una colisión entre una unidad colectiva de colores amarillo y rojo, de Guacara placa 31AA03N y un camión NPR, placa A65DZ2A, en el kilómetro 136 de la Autopista Regional del Centro (ARC), a unos metros de la pasarela de San Joaquín, generó fuerte retención vehicular la zona, que avanzó pasada la 1:00 de la tarde, a pesar que el accidente ocurrió a las 10:50 de la mañana.

De acuerdo a informes preliminares, el conductor del autobús perdió el control tras explotar uno de los cauchos. Solo iban el conductor -identificado como Jesús Javier Salas Chacón, 23 años- y el colector -sin identificación-, quienes resultaron lesionados. El chofer del otro camión sufrió fracturas en ambas piernas, fue rescatado por Bomberos de Carabobo y Bomberos de San Joaquín. Fue identificado como Héctor Javier Vivas Rivera de 29 años.

La unidad de transporte público salió de la vía, cayendo al vacío, pero el camión se convirtió en un amasijo de hierro sobre el asfalto. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Guacara.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana levantaron el suceso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.