COMPARTE

AFP

El gobierno de Colombia anunció una caravana especial de transportes para reabastecer de productos básicos a la ciudad de Cúcuta, tras  visita de más de 100 mil venezolanos que atravesaron la frontera entre sábado y domingo para adquirir alimentos y medicinas.

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas indicó en rueda de prensa que una caravana procedente de la ciudad de Bucaramanga, capital del departamento de Santander, ingresará a Cúcuta (noreste) el domingo con un cargamento de alimentos.

Villegas aseguró que a la ciudad fronteriza llegarán “especialmente productos como azúcar, aceite y harina, que son los más demandados por los ciudadanos que cruzan la frontera desde Venezuela, con el fin de que los cucuteños tengan un abastecimiento mínimo”.

El funcionario aseguró que el sábado llegaron de Venezuela cerca de 40.000 personas buscando víveres y medicinas, mientras que este domingo “pasamos ya de los 52.000”, con lo cual calculó que en los dos días cerca de unos “100.000 ciudadanos habrán cruzado la frontera a abastecerse y regresar a su país”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.