COMPARTE

AP

Nolan Arenado llegó a 41 jonrones y Chad Bettis lanzó de manera efectiva hasta el séptimo episodio para llevar a los Rockies de Colorado a una victoria el viernes 4-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Bettis (14-8) permitió una carrera y ocho hits en seis innings y dos tercios para alargar su marca personal de triunfos en una temporada. Ponchó a cinco enemigos en el primer triunfo de Colorado en cuatro enfrentamientos con Milwaukee esta campaña.

El dominicano Carlos Estevez sacó cuatro outs antes de que Adam Ottavino trabajara el noveno inning para su séptimo salvamento.

Chris Carter pegó cuadrangular en el cuarto episodio para convertirse en el sexto jugador en la historia de los Cerveceros con 40 jonrones en una temporada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-2; Orlando Arcia de 4-1; Josmil Pinto de 1-0; Manny Piña de 1-0. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.