COMPARTE

AFP

El joven atacante francés Kingsley Coman del Bayern Múnich se lesionó en el tobillo izquierdo durante un entrenamiento de su equipo, anunció este miércoles el club alemán sin precisar cuánto tiempo estará de baja.

Estaba acostado y obviamente con dolor. Eso no es una buena señal”, indicó el capitán Philip Lahm, quien no supo si Coman se lesionó solo o en un duelo con el defensa Javier Martínez.

Coman, de 20 años, se perderá el viernes el partido de Copa de Alemania frente al equipo regional Carl Zeiss Jena.

El galo se une a las bajas del atacante holandés Arjen Robben, el defensa alemán Jerome Boateng, el volante brasileño Douglas Costa y el centrocampista portugués Renato Sanches por lesión.

Los españoles Thiago y Xabi Alonso no se entrenaron por molestias musculares.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.