COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes recuperar y expandir la capacidad de acción de la Guardia del Pueblo, una instancia en la cual designó como comandante al general Jhonny Jesús Galván García.

El jefe de Estado dio instrucciones al comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio José Benavides Torres, y presentar en los próximos días un plan de acción para cumplir con la expansión de la Guardia del Pueblo.

Comentó que Galván fue designado con la misión de contribuir a los planes de seguridad ciudadana. Así lo indicó, durante su programa En Contacto con Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.