COMPARTE

Felícita Blanco

Un tiro en el brazo izquierdo que le atravesó el cuerpo recibió el comerciante Jesús Fernando Godoy (45), cuando regresaba de visitar a su madre en La Pastora y fue asaltado para despojarlo de un reloj Technomarine.

Godoy se dedicaba a la venta de ropa, viajaba constantemente por carretera al interior del país y sus familiares se preocupaban porque temían que sufriera un accidente de tránsito. –No esperábamos que lo mataran así porque no solía exponerse en la calle. Expresó un pariente.

El miércoles a las 8:30 de la noche en el sector El Manicomio trataron de detenerlo para robarlo y le dispararon a través de la ventanilla de su camioneta. Un vecino lo llevó al hospital de Lídice, donde murió.

Vivía en Santa Capilla, era el menor de seis hermanos, único varón y dejó tres hijos, dos adultos y una niña de 3 años “que era su adoración”.

El de Godoy fue uno de los 220 cadáveres ingresados a la morgue en lo que va del mes de julio.

Otro caso

En el urbanismo socialista Argelia Laya de la avenida Victoria, mataron a Junior Trino Santi Román (32) cuando se disponía a salir en su moto Suzuki GN 125, color negro.

Junior trabajaba en una obra en Chacao y se dirigía al Hospital Universitario a llevarle comida a su esposa que estaba cuidando a su hijo de un año que se encuentra hospitalizado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.