COMPARTE
Felícita Blanco

El comerciante Alfredo Romero Machado (50) fue asesinado cuando salía del edificio donde vivía en Capuchinos, avenida San Martín, frente a la estación del Metro, y se resistió a entregar su camioneta Jeep Grand Cherokee color gris.

A las 8 de la noche del miércoles salió en su vehículo con una bombona de gas para llevarla a su apartamento en Tanaguarena, estado Vargas. Cuando se bajó a cerrar el portón del estacionamiento, llegaron los dos delincuentes. Romero era alto, fornido y pensó que podía dominar al delgado antisocial, forcejeó con él pero el hombre le disparó en el abdomen.

El hijo menor de Romero que regresaba de la panadería, escuchó el disparo, se asomó y lo vio tendido. Con la colaboración de un amigo lo trasladó al Hospital Militar, donde falleció.

Una comisión de la PNB que se desplazaba por el lugar logró capturar a uno de los criminales y el otro escapó. El aprehendido  identificado como Gregory Alfredo Duque, de 29 años, admitió que iba a robarle la camioneta al comerciante y le disparó porque se resistió.

Ante los indignados familiares de Romero Machado, el antisocial se reía burlonamente. Al parecer pertenece a una banda proveniente de El Guarataro.

El comerciante tenía 14 años viviendo en la zona, poseía un local de teléfonos en Sabana Grande y dejó dos hijos, uno de 27 años y otro de 22.

En Semana Santa lo asaltaron cuando iba a hacer compras en el Mercado de Quinta Crespo, le arrebataron el bolso con dos celulares, dinero y documentos.

Adamelis Farías se extrañó cuando llegó del gimnasio y los vecinos le preguntaron ¿cómo sigue su esposo? No se había enterado porque tenía el celular apagado mientras entrenaba. Su hijo le dio la noticia.

-Esto es terrible, es el día a día, la delincuencia está desatada. Los antisociales deciden si tu vives o no. Nunca pensé que me pasara a mí.

Hace seis años murió víctima del hampa en Carúpano la madre de Adamelis, la señora Edecia de Farías (69). Fue asaltada, despojada de su pensión de sobreviviente, y debido a la impresión sufrida le dio un infarto.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.