COMPARTE

Dorys López Villegas/@doryslopezv

Luego de permanecer recluido en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) durante casi 2 meses, la tarde de este viernes murió Jhonatan Romero (30), comerciante que fue herido de bala por sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias en la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Según detallaron familiares de la víctima, el hecho en el que resultó con 2 heridas de bala ocurrió a finales de febrero y luego del ataque fue trasladado a la CHET, donde estuvo dos meses recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde murió alrededor de las 6:00 p.m. del viernes.

Muerto en Guacara

Yonathan Oswald Campo (34), de oficio obrero fue asesinado a tiros, aproximadamente a las 12:00 a.m. de este sábado, cuando se encontraba en la calle Adicora del barrio 19 de abril, municipio Guacara.

Asesinado en Diego Ibarra

Mientras que Richard José Zerpa (23), fue baleado alrededor de las 11:00 p.m. del viernes, frente a la casa 22 de la calle principal del barrio Unión, municipio Diego Ibarra.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.