COMPARTE

Felícita Blanco

Como Phooll Nazareth Martínez Rosario, de 36 años, fue identificado el hombre hallado muerto ayer en la rampa que conduce a la autopista Francisco Fajardo, en sentido este- oeste, al final de la avenida Roosevelt, en El Cementerio y a unos 100 metros de la División de Transporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A las 4:30 de la madrugada les avisaron a una comisión de la PNB, y constataron que a un costado de la vía yacía el cadáver de un hombre de tez morena, vestido con franela azul, pantalón jean azul, medias blancas, y desprovisto de zapatos. 

Fuentes policiales indicaron que Martínez Rosario tiene las características de un comerciante que fue secuestrado en Los Toques. Estaba boca abajo y presentaba rigidez cadavérica de muchas horas. En el momento no le apreciaron las heridas, pero suponen que fue baleado en la cabeza y estaba en un sitio de liberación, porque los vecinos no escucharon tiros.

Moradores del sector señalaron que la zona es muy peligrosa, y en un período de tres meses las autoridades han hecho tres levantamientos de cadáveres en esa misma rampa. El primero fue un hombre y el segundo una pareja de varón y hembra.

Las autoridades determinaron que Martínez Rosario fue secuestrado el jueves a las 6:30 de la mañana, cuando salía de su residencia en el sector El Trigo, de Los Teques, estado Miranda.

De un rústico Toyota Chasis largo se bajaron cuatro hombres portando chalecos antibalas, bajaron a Martínez de su carro Ford Ka, plateado, año 2005, placa GC142H, lo esposaron y se lo llevaron.

Era chofer de ambulancia en una clínica privada y se dedicaba al comercio.

Pacientes que acuden al CDI Ludovico Silva, ubicado a unos metros del sitio del suceso, señalaron que mientras esperan ser atendidos escuchan tiroteos provenientes de El Cementerio.

-Los delincuentes están mejor armados que la policía, por aquí hay que recogerse a las 6:00 de la tarde y cuando hacemos colas de madrugada no hay quien nos cuide, dijo una vecina.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.