COMPARTE

Basyl Macías

Valencia es azotada por la delincuencia. Robos masivos a comercios, instituciones, clínicas y otros establecimientos fueron denunciados ante la Alcaldía de Valencia.

Comerciantes de Valencia dicen encontrarse en medio de una severa crisis, la cual enfrentan a diario, en especial en las inmediaciones del casco histórico de la ciudad.

En una carta dirigida al alcalde de Valencia Miguel Cocchiola, explican que todos los días son víctimas de robos masivos, en especial en los últimos meses, los cuales se hacen más frecuentes, tanto de día como de noche.

Los comerciantes aseguran que se trata de delincuentes y de bandas organizadas, quienes se dedican a robar equipos, aires acondicionados, cables eléctricos, tuberías de cobre, lo cual luego resulta imposible reponerlos, debido a sus altos costos en el mercado.

Ellos piden al alcalde de Valencia intensificar los operativos de seguridad, así como garantizar el alumbrado público, podar los árboles y vigilancia policial constante y rotativa, a fin de evitar que continúe la ola de hechos delictivos.

“Queremos seguir operativos, como siempre ha sido, brindando un ambiente adecuado, tanto para nuestra clientela como para los empleados, ya que estos lamentables hechos han venido generando gastos muy elevados, y fuera de nuestro alcance”, concretaron.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.