COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

Aunque no abrieron todos los negocios, este viernes feriado, por celebrarse el 195 aniversario de la Batalla de Carabobo, hubo actividad comercial en el casco central de Valencia.

Un buen número de comerciantes prefirió abrir sus establecimientos por considerar que si la gente está libre, lo más seguro es que vaya a comprar algo al centro. Lo cierto es que se observó muchas personas caminando por el bulevar Constitución y por las principales calles y avenidas del centro.

Como ya se ha hecho costumbre, los cajeros automáticos que están frente a la plaza Bolívar, tenían colas de gente intentando obtener efectivo. La escena se repitió en los alrededores de los bancos en las principales avenidas de la ciudad.

(Foto Luis Cabrera)

Las panaderías también abrieron este viernes, lo que permitió a los ciudadanos poder comprar el pan que tanta demanda tiene en estos tiempos de crisis económica que vive el país. Como se recordará los días domingos no abren sus puertas este tipo de comercios.

Los supermercados estuvieron a disposición del público y los que ofrecían productos a precios regulados, estuvieron saturados de clientes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.