COMPARTE

Desde el 9 de julio hasta el 30 de octubre, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) iniciará su plan de cedulación Saime Escolar para todos los niños y niñas, a fin de que obtengan su documento de identidad por primera vez, de manera rápida, segura y sencilla durante el período vacacional.

Así lo informó el director general del Saime, Juan Carlos Dugarte, quien indicó que “todos los sábados estarán habilitadas 153 oficinas en todo el país” para beneficiar a los estudiantes.

Esta jornada especial de atención que se realizará a partir de las 8:00 am hasta las 2:00 pm, se enmarca dentro de la política de simplificación de trámites y seguridad que adelanta el Ministerio del Interior, Justicia y Paz, a favor de los usuarios y usuarias. Los únicos requisitos que se les exigen a las niñas y niños es el acta de nacimiento original y tener 9 años cumplidos. (Nota de Prensa Saime)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.