(Foto archivo)
COMPARTE

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), se concentran en el distribuidor El Trigal de Valencia tanto en la parte baja y alta del lugar.

La “Toma de Venezuela” iniciará a las 9:00 a.m, como parte de la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para exigir al Gobierno Nacional la restitución del hilo constitucional en el país. 

Los puntos de concentración de las marchas serán la avenida Bolívar con Cedeño, que reporta normalidad a las 9:00 a.m. y la plaza Montes de Oca, de donde saldrán estudiantes al centro comercial Shopping Center. Allí será la llegada de ambas manifestaciones.


Poco transporte público en San Diego

Las unidades de transporte público en el municipio San Diego no trabajan con normalidad, lo que ha obligado a algunas personas caminar por la avenida Don Julio Centeno hasta sus respectivos destinos. 

En ese municipio hay varias alcabalas de la Policía de Carabobo en diferentes puntos. Hay pocos niños en colegios. En algunos de ellos las maestras no llegaron. También hay filas de carros en las estaciones de servicio, 

El transporte público en Valencia funciona con normalidad, aunque es evidente que hay menos cantidad de pasajeros trasladándose a sus lugares de trabajo.(VC / AV)


Concentraciones en diferentes puntos de la ciudad

Por medio de un reporte policial se pudo conocer que los manifestantes han comenzado a concentrarse en los siguientes puntos de la ciudad de Valencia:

Avenida 130 de Prebo. 
Avenida Andrés Eloy Blanco
Avenida Bolívar Norte, esquina El Tijerazo. 
Plaza Montes de Oca.
Paseo Cabriales. 

Inició movilización desde la Plaza Montes de Oca

Los manifestantes concentrados en la Plaza Montes de Oca inician la movilización y se desplazan por toda la Avenida Bolívar Norte.

El dirigente político independiente, Pablo Aure en compañía de diferentes decanos de la Universidad de Carabobo (UC), se encuentran en el lugar. 


(Foto Rafael Freites)

Con reportes de Dayrí Blanco, Heberlizeth González, Beatriz Rojas y Saúl Zerpa

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.