COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que la Comisión Preliminar para la escogencia de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral se encuentra en la etapa preparatoria.

Señaló que se espera por tres diputados del Gran Polo Patriótico para que compongan la Comisión con la meta de progresar en el proceso.

Guaidó dijo que esta Comisión Preliminar debe estar establecida por 11 diputados, de los cuales, 8 pertenecientes al bloque de la Unidad y 3 del GPP, ya que su representación es proporcional al número de diputados en la cámara.

El vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Interior, 
señaló a su vez que la participación de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el proceso, será un indicador de respeto hacia la Constitución.

El parlamentario explicó que una vez que dicha Comisión cuente con la normativa de su funcionamiento, hará la convocatoria a la sociedad civil para establecer en definitiva el Comité de Postulaciones Electorales para el próximo jueves, el cual estará integrado por 21 personas.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.