COMPARTE

Luis Alejandro Borrero | @LABC7

La hegemonía comunicacional en su máxima expresión. El Gobierno se apoya en su red de medios públicos y la constante presión contra los privados. El objetivo es claro: desestimar toda ley que apruebe el parlamento que, desde el 5 de enero, no le pertenece al Ejecutivo. La más reciente, una a la que en pantallas, cuentas de Twitter y ondas radiales le han denominado: Ley de Amnesia Criminal.

Este miércoles la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN) emitió una resolución en respaldo a la aprobación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. Ese es su verdadero nombre. Olivia Lozano, vicepresidenta de la comisión leyó el documento en el que los diputados pidieron respeto a las familias enlutadas y fragmentadas por los hechos del 11 de abril de 2002 y las manifestaciones del 2014.

Venezuela requiere de un clima de diálogo y reconciliación nacional. Deben ser rescatadas las bases de la gobernabilidad. Y la ley propone precisamente eso. La comisión rechazó la utilización de imágenes falsas para desestimar la ley a través de redes sociales.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.